Que es FaucetBOX (y lista de faucets que pagan por FaucetBOX)

Si eres una persona emprendedora quizá te interese crear tu propia faucet (apenas 2$ para tenerlo listo)…

que-es-faucetbox-bitcoins

¿Qué es FaucetBOX? Hola amigos, varias veces me habréis oído hablar sobre FaucetBOX y os habréis preguntado qué es FaucetBOX, pues estáis de suerte, hoy sabréis lo que es esta página y para qué sirve. Si no sabes lo que es una Faucet, te recomiendo que antes de leer esta entrada te pases por este enlace. También te dejo una buena lista de faucets que pagan por FaucetBOX.

Empezaré por nombrar la lista de faucets que pagan por FaucetBOX, si quieres saber cómo funciona FaucetBOX está al final de esta misma entrada (después de la lista). Así es más cómodo para los que visiten esta entrada para recolectar Satoshis de las faucets aquí listadas 🙂

Lista de Faucets para FaucetBOX


La lista se actualizará añadiendo/eliminando faucets que paguen/dejen de pagar y/o merecer la pena.
Actualizado 08/02/2016 a las 03:41 (GMT+1)

Tiempo de esperaCantidad de SatoshisNombre de la Faucet
3 minutos101 SatoshisSiizo
5 minutos250 SatoshisGetYourBitco.in
150 – 300 SatoshisInFaucet
175.5 – 292.5 SatoshisBitcoinAliens
100 – 20000 SatoshisSunFaucet
100 – 20000 SatoshisJupiterBTC
10 minutos100 SatoshisForBit
100 – 700 SatoshisFreeBTCUSA
150 SatoshisPlayBitco.in
15 minutos250 SatoshisBonusBitcoin
60 minutos200 SatoshisElena Bitcoin
200 SatoshisArt Bitcoin
200 SatoshisBus Bitcoin
200 SatoshisWeLoveSatoshis
120 minutos500 – 1000 SatoshisYourBitCo.in
600 minutos125 SatoshisFaucetBitcoins
800 minutos4000 SatoshisBreakTheCoin
1050 minutos2500 SatoshisTheGuruCoin
1140 minutos1050 SatoshisBoxFaucet

Qué es FaucetBOX


FaucetBOX es un intermediario entre las Faucets y el usuario. Una Faucet que trabaja con FaucetBOX, manda sus satoshis a FaucetBOX. FaucetBOX en sí no es un monedero, es sólo un portal donde quedan los satoshis retenidos y se acumulan hasta la cantidad que hayas puesto como mínimo de pago. Cuando llegue a tu límite, automáticamente en un plazo de hasta 48h lo mandan a tu monedero bitcoin.

¿Por qué se usa FaucetBOX?


FaucetBOX sirve para evitar tasas (es más rentable mandar 10 000 satoshis en un sólo pago que en pagos de 1000 en 1000), con FaucetBOX, las faucets pueden ahorrar también el pago de tasas y así dar el máximo beneficio posible a los usuarios, pues FaucetBOX agrupa el pago de todas las faucets en un único pago.

FaucetBOX es fácil de usar


  • Sólo tienes que poner tu dirección bitcoin en las faucets y se creará tu monedero FaucetBOX automáticamente.
  • Por ello, cualquiera puede ver la cantidad que tiene una dirección bitcoin, pues no hace falta contraseña ni nada, simplemente ir a faucetbox.com/tudireccionbtc y ver tus estadisticas.

Cómo funciona FaucetBOX


En primer lugar para utilizar FaucetBOX deberás de ir a alguna de las faucets anteriormente listadas e introducir tu dirección bitcoin (para crear una dirección utiliza Coinbase por ejemplo). Hecho esto, ya tendrás un “monedero” FaucetBOX asociado a tu dirección bitcoin.

FaucetBOX sólo sirve para acumular satoshis. Con el saldo que tengas en FaucetBOX no podrás pagar a nadie, ni podrás utilizarlo mientras esté ahí. FaucetBOX es sólo una página “informativa”, te informa de la cantidad que tienes en todo momento. Cuando llegas al mínimo de pago que hayas puesto, en un plazo menor de 48h, te envian la cantidad que tengas a tu monedero bitcoin.

Para que lo entiendas mejor:

Las faucets pagan a FaucetBOX y FaucetBOX te paga a ti. Las faucets se encargan de aportar los satoshis y FaucetBOX de distribuirlos a su dueño. Cada vez que llegas al mínimo en FaucetBOX (puedes poner la cantidad que prefieras) a FaucetBOX le llegará una alerta “este usuario ha llegado alcanzado el mínimo de pago, hay que pagarle”. Esta alerta se pone detrás de los que estaban antes y en un plazo máximo de 48h un administrador de FaucetBOX lo lee y te envía la cantidad que tengas en ese momento.

Cuando ya hayas puesto por primera vez tu dirección bitcoin en alguna faucet que utilice FaucetBOX podrás ir a la página oficial de FaucetBOX (www.faucetbox.com) e ir a “Address checker”. Ahí pon tu dirección bitcoin y accederás al panel de FaucetBOX (lo malo es que cualquiera puede ver tus movimientos de FaucetBOX si sabe tu dirección bitcoin).

 

El mínimo de pago son 13000 Satoshis (0,00013 BTC) y se llama Payout Threshold

faucetbox-minimo-pago

Aquí puedes configurar el mínimo de pago

 

Por defecto, la cantidad que sale para una nueva dirección, es el mínimo de pago. Puedes cambiar la cantidad si lo prefieres, pero no le veo necesidad de hacerlo. Pero por ejemplo, si estás loco y quieres poner que te paguen cuando llegues a 1 BTC, pones en Payout threshold 1 BTC y le das a “Lock your threshold”. Esto sólo lo puede hacer el dueño verdadero de la dirección bitcoin, pues tiene que ir a su monedero y poner el mensaje que pidan para hacerlo. Sólo el dueño de la dirección bitcoin puede cambiar el mínimo de pago.

Cuando llegues a tu mínimo de pago, FaucetBOX te enviará los Satoshis (bitcoins) a tu monedero en un plazo máximo de 48 horas.

FaucetBOX también cuenta con unas estadísticas en gráfica y en números para que puedas ver cuánto consigues en bitcoins de forma gráfica o si ya llevas un tiempo, poder ver cuántos bitcoins has conseguido de media diariamente.
También tienes un historial para ver qué faucets te han enviado los satoshis realmente o si alguno te ha hecho la cobra.

¿A qué esperas para recolectar Satoshis?

Que es FaucetBOX (y lista de faucets que pagan por FaucetBOX)
Nota