sildenafil for sale tadalafil for sale ¿Por qué Kolotibablo paga por resolver captchas? - Dinerop.com 

¿Por qué Kolotibablo paga por resolver captchas?

kolotibablo-ganar-dinero-resolviendo-captchas¿Por qué Kolotibablo paga por resolver captchas? Si conoces la página Kolotibablo, sabrás que esta página paga por resolver captchas. ¿Resolver captchas para qué? ¿Por qué pagan por resolver captchas? ¿De dónde viene el dinero? En esta entrada me gustaría hablar un poco sobre esta página y a la vez, explicar de dónde viene el dinero de Kolotibablo.

Kolotibablo – ¿En qué consiste Kolotibablo?

Kolotibablo es una página que paga por resolver captchas, es una página algo popular en el mundillo de ganar dinero en Internet. te recomiendo leer la ficha técnica de Kolotibablo para enterarte un poco más en qué consiste esta página. La idea es llegar a resolver muchos captchas sin tener errores y aumentar tus beneficios por cada mil captchas a través de las bonificaciones.

Kolotibablo – ¿Cómo surgieron los captchas?

Existen (o existían) bots que creaban cuentas de Gmail a saco, o de cualquier otro sitio (como Facebook, foros…). No había forma de frenar estos bots de forma eficaz, pues una opción era bloquear la IP, pero eso no era un problema para los bots pues suelen utilizar proxys (cambian de IP). Entonces la pregunta era ¿qué es lo que un bot no puede hacer?. La respuesta era sencilla, resolver imágenes y más si son con números, letras y símbolos raros, de ahí nace el captcha.

¿Por qué Kolotibablo paga por resolver captchas?

Bien, realmente no sabría decirte al 100% el porqué Kolotibablo paga por resolver captchas. Realmente no es una versión oficial la que te voy a dar a continuación, sino simplemente una teoría (más o menos acertada). Vale, ya sabemos que los captchas son odiosos y evitan que los bots se hagan paso para registrarse de forma masiva en distintas páginas, foros, redes sociales… Incluso en las faucets para conseguir satoshis

Si un bot por sí solo no puede resolver captchas, pero es capaz de hacer lo demás… (crear información random y rellenar las casillas) ¿Quién hará los captchas? Sí, posiblemente tú, los bots se pondrán a trabajar creando cuentas de forma masiva mientras tú resuelves los captchas necesarios. He visto una página, que cobra 1,39$ por cada 1000 captchas que te resuelven (enfocado para dueños de bots). Si Kolotibablo te paga 1$ por cada 1000 captchas y tuviese algo que ver con esta página, Kolotibablo estaría ganando 0,39$ por cada 1000 captchas que hagan sus usuarios (y un poco menos si son usuarios de mayor nivel de bonificiación). ¿Qué te parece? 🙂

Idea para hacer

  • Montar un bot para las faucets y utilizar una página similar a la anterior (1,39$ por 1000 captchas) y así conseguir satoshis en automático. Habría que hacer cálculos si resulta rentable finalmente.

Kolotibablo – Conclusiones acerca Kolotibablo

Realmente recomiendo utilizar esta página, es una buena forma de conseguir unos cuantos dólares. Mucha gente ha juntado sus primeros ahorros gracias a Kolotibablo o se han comprado un dominio por su esfuerzo resolviendo captchas. Que ganen dinero a tu costa no es nada malo, están en su derecho de hacerlo y sobre todo, si se te da bien y consigues hacer 1000 captchas en relativamente poco tiempo, puedes acabar ganando más de 1$ por cada 1000 captchas (bonificaciones de Kolotibablo). Si se te dan muy bien los captchas ¿a qué esperas para entrar en Kolotibablo?

¿Por qué Kolotibablo paga por resolver captchas?
Nota