sildenafil for sale tadalafil for sale Neobux, una PTC rentable - Dinerop.com 

Neobux, una PTC rentable

Dejo de recomendar Neobux

Hoy te vengo a hablar de Neobux que junto a Clixsense, es una de las veteranas de este mundillo. Neobux no tiene tanta variedad como Clixsense para ganar dinero, prácticamente es ver anuncios y algún que otro Mini Trabajo que tendremos que hacer para dar un empujón a nuestra cuenta.

La diferencia de Neobux sobre Clixsense, es que Neobux tiene la opción de alquilar referidos con los cuales podemos sacar grandes rentabilidades.

Al final de esta entrada te enseñaré la táctica para empezar a ganar dinero con Neobux de forma totalmente gratuita jeje.

Es una página fiable y lleva pagando años y no han habido ningún problema con los pagos. Por ello tienes que añadir esta página en tu lista

  • Disponible en todos los países(o casi todos).
  • Pagos mínimos de 2 dólares. Muchas vías de pago.
  • Rentabilidad a medio-largo plazo, o corto plazo con inversión.

 

Ganar dinero con Neobux – Alrededor de 30 dólares netos diarios


  1. Tienes que empezar a hacer clicks, poco a poco y siendo constante y con paciencia. El principio será duro en esta página. El objetivo es llegar a los 3 dólares sin invertir (si tienes para invertir, todo irá más rápido) Es importante llegar a los 3 dólares.
  2. Con constancia y perserverancia, conseguirás llegar a los 3 dólares. La idea es gastar el dinero en alquilar referidos. Pero es imprescindible llegar a los 3 dólares, puedes hacer MiniTrabajos para llegar de forma rápida.
  3. Cuando llegues a 3 dólares, tienes que rentar 3 referidos. Te costarán 0,6 dólares, pero la importancia es que llegues a tener un margen para reciclarlos y extenderlos. Algunos referidos salen chusta y hay que reciclarlos si no hacen sus clicks. El objetivo es que todos tengan una media de 2 clicks al día.
  4. Nuestro objetivo ahora es no parar de alquilar referidos, hay que ser constantes y clickear todos los días en los 4 anuncios fijos (sino no cuentan los clicks de referidos). Tenemos que llegar a tener 100 referidos alquilados que sean activos(reciclarlos de no ser así). Habrá coste de mantenimiento por referido(extender, reciclar…) pero no es problema, las ganancias serán mayores si les echas el ojo a los clicks que hacen y los reciclas si no son activos.
  5. Mantenerte en 300 referidos alquilados hasta que obtengas unas ganancias suficientes para comprar la cuenta golden.
  6. Comprar la cuenta Golden es tu objetivo, pues así nuestros referidos nos darán el doble de ganancias, el único incoveniente es su elevado precio, pero que con un poco de constancia y perserverancia llegarás fácil.
  7. Ahora es lo más fácil, tendrás ganancias y sólo tienes que conseguir llegar a los 2000 referidos para ganar 40 dólares diarios.

Puede ser un tostón, lo admito, pero la constancia es la clave. Ganarías 30 dólares netos diarios si los referidos te salen bien, pero lo más común es llegar a los 20 dólares diarios, es decir, 600 dólares mensuales por 15 minutos de trabajo diarios.

Neobux, una PTC rentable
Nota