American Consumer Opinion (ACOP) es una página para ganar dinero rellenando encuestas. Esta página lleva mucho tiempo en el sector y ofrece la garantía de seguridad. Lo mínimo que puedes ganar con cada encuesta es 1 dolar. ¿A qué esperas a unirte a esta gran página?

American-Consumer-Ganar-Dinero-Encuestas

Datos básicos: American Consumer Opinion

Empresa ⇒ American Consumer Opinion (Decision Analyst, Inc.)
Fundación ⇒ 1986.
Formas de ganar dinero ⇒ Encuestas.
Tutorial completo ⇒ Próximamente
Registro ⇒ Regístrate pinchando aquí ¡Gracias!

Datos secundarios sobre American Consumer Opinion

Países aceptados ⇒ Todos los países.
Idiomas disponibles
 ⇒ Español, ingles, portugués, alemán…
Mínimo de pago ⇒ 10 dólares (1000 puntos).
Formas de pago ⇒ Paypal o cheque bancario.

Ganancias de American Consumer Opinion

Precio por encuesta ⇒ Mínimo 1 dólar (100 puntos).
Sistema de referidos ⇒ 1 nivel ilimitado.
Ganancia de referidos ⇒ 0,50$ por cada referido.

¿Qué es American Consumer Opinion?

American Consumer Opinion es una página que pertenece a la empresa Decision Analyst Inc (fundada en 1986). Es una página totalmente gratuita y no hace falta pagar nada para participar. Pueden participar (y de hecho participan) personas de todo el mundo. Tiene más de 10 millones de usuarios repartidos por todo el mundo. ¿Y tú estás ya en ACOP?

Cómo funciona American Consumer Opinion

El funcionamiento de ACOP es muy sencillo. Al registrarte en la página tendrás que rellenar tus datos básicos. Es aconsejable que rellenes con datos totalmente verídicos para que te lleguen encuestas acordes a tu perfil. No te olvides de ir a tu bandeja de entrada y confirmar tu dirección de correo. Quizá te sirvan estos consejos. El sistema de equivalencia es 100 puntos = 1$.

Cómo ganar dinero online con American Consumer Opinion

Sólo existe dos formas de ganar dinero con ACOP, una completando encuestas y otra invitando a otras personas a registrarse en la página. Una combinación de ambas te podrá dar unos cuantos dólares sin apenas esfuerzo.

Formas de ganar dinero online en American Consumer Opinion

  • Ganar dinero completando encuestas
  • Consiguiendo referidos

ACOP – Ganar dinero rellenando encuestas

La duración de las encuestas de esta página tiene una duración media de 20 minutos. Por cada encuesta se paga como mínimo 100 puntos o 1 dolar salvo en encuestas muy muy cortas que dan 0,50$ (50 puntos).

Cuanto más activo seas en la página, más encuestas recibirás y mejores pagadas. El máximo que puedes recibir por una encuesta es de 5000 puntos (50$). Incluso en algunas encuestas te envían productos que podrás probar de forma totalmente gratuita. Dinero, productos gratis y desde casa ¿qué más quieres?

ACOP – Consiguiendo referidos

Debes tener en cuenta que esta página está disponible para todos los países, esto hace que, puedes invitar a personas de todo el mundo. Por cada persona que traigas a la página ganarás 0,50$. Realmente no te vas a hacer de oro por invitar personas, pero tampoco morirás en el intento (creo yo).