ganar-dinero-resolver-captchasGanar dinero por resolver captchas actualmente es posible. Existen muchas formas de ganar dinero resolviendo captchas y la mayoría las encontrarás en este blog. Los captchas pueden reportar unos cuántos dólares extras al día si se te dan medianamente bien. Quédate aquí y echa un vistazo a cómo ganar dinero por resolver captchas, dale un intento al menos, estoy seguro de que te convencerá.

Formas de ganar dinero por resolver captchas

Todos los métodos están actualmente funcionando. En caso contrario quedarían removidos.

FaucetBOXFaucetBOX es una intermediaria entre tú y las faucets, podrás ganar dinero resolviendo captchas. De esta forma ganas dinero en forma de bitcoins.

Kolotibablo ⇒ Es una página donde ganarás dinero resolviendo captchas. Saldrá un captcha tras otro y tendrás que resolverlos sin cometer apenas fallos. Información sobre Kolotibablo >>

Resolver captchas : ¿Para qué sirven los captchas?

Los captchas son odiosos, seguramente los odies tanto como yo, pero son algo necesario para evitar a los bots. Los bots no saben resolver captchas. Cuando no existían los famosos captchas, alguien podía, por ejemplo, crearse 200 cuentas de correo y 200 cuentas en un mismo sitio/foro sin restricción (con un bot). Actualmente, con el uso de captchas, esto ya no ocurre, pues los bots no son capaces de resolverlos .

Resolver captchas : ¿Para qué sirve en las Faucets?

Las Faucets, generalmente se financian con la publicidad de sus páginas. Cuando te dan 300 satoshis, por ejemplo, te están realmente pagando por mirar sus anuncios. Es por ello, que al dar “dinero gratis” (como cualquier PTC) no se pueden permitir que alguien haga un bot y simplemente vacíe sus arcas de dinero, puesto que a los anunciantes seguramente no les haga gracia mostrar sus anuncios a los bots y dejarían de promocionarse ahí.

Resolver captchas : ¿Por qué pagan dinero?

Es algo que probablemente ahora mismo te estés preguntando ¿por qué pagan dinero por resolver unos simples captchas? ¡Fácil! Echa un vistazo aquí.