Tsu es una red social que se parece mucho a Facebook con la pequeña diferencia que ganarás dinero. En Tsu no tendrás que hacer nada especial para ganar dinero, simplemente publicar, comentar, chatear e invitar a tus amigos a la plataforma. Todo lo que haces con Facebook pero ganando dinero por ello… ¿A qué esperas?

tsu-red-social-ganar-dineroDatos básicos sobre Tsu

Empresa ⇒ Tsu (Evacuation Complete LLC)
Fundación ⇒ 1 de julio de 2013.
Formas de ganar dinero ⇒ Red Social.
Tutorial completo ⇒ Próximamente
Registro ⇒ Regístrate pinchando aquí

Datos secundarios sobre Tsu

Países aceptados ⇒ Todos los países.
Idiomas disponibles
 ⇒ Inglés.
Mínimo de pago ⇒ 100 dólares.
Formas de pago ⇒ PayPal, cheque bancario, donación a ONG o traspasar a un amigo.

Ganancias de Tsu

Ganancias ⇒ Las ganancias provienen de crear contenido (subir fotos, publicaciones…). El 90% de lo que recauda la página va para los usuarios.
Sistema de referidos ⇒ 3 niveles de referidos.
Ganancia de referidos ⇒ (1) 33,3% de las ganancias de tus referidos de primer nivel. (2) 11,10% de las ganancias de referidos de segundo nivel. (3) 3,70% de las ganancias de referidos de tercer nivel.

¿Qué es Tsu?

Tsu es una red social al estilo de Facebook. En Tsu puedes hacer publicaciones, subir fotos, compartir cosas con tus amigos… Una de las pequeñas diferencias entre esta red social y Facebook es que con Tsu comparte sus beneficios con los usuarios. Si a pesar de haber leído todo esto, sigues prefiriendo Facebook ante Tsu significa que te sobra el dinero. ¿A qué esperas para utilizar Tsu?

Cómo funciona Tsu

Tsu genera dinero a través de la publicidad (como lo hace Facebook) con la diferencia que las ganancias que genera las comparte con todos sus usuarios. El 10% de los ingresos se lo quedan en concepto de gastos de mantenimiento (y obviamente propio beneficio). El 90% restante los reparte totalmente con sus usuarios, contigo y conmigo cosa que se agradece.

Cómo ganar dinero online con Tsu

Formas de ganar dinero online con Tsu

  • Creando contenido
  • Invitando a tus amigos a la red social

Tsu – Crear contenido a cambio de dinero

Para empezar a ganar dinero en Tsu, lo primero que tienes que hacer es generar contenido. Para ello tendrás que registrarte en Tsu y crear tu perfil. Debes saber que en Tsu no se premia la cantidad de publicaciones que hagas (y de hecho hacer simplemente spam puede ser penalizado) sino la calidad de esas publicaciones.

Cuando menciono la palabra “calidad” no significa que tengas que hacer post super informativos e interesantes, pueden ser simplemente fotos tuyas con tus amigos al más estilo Facebook, o publicaciones sobre lo que has hecho o dejado de hacer. Se premia el “interés” de la gente por tus publicaciones y los seguidores que tengas.

Tsu es una red social, sobre todo hay que utilizarlo con normalidad, con el plus de ganar dinero. No hay que utilizar Tsu para ganar dinero, sino utilizar esta red social para divertirte, socializar y además ganar dinero.

Tsu – Invitar amigos a la red social

Además de ganar dinero con tus propias publicaciones, ganarás dinero gracias a las personas que invitas. Las personas que invites te generarán beneficios en Tsu. Además de ello, las personas que invitan las personas que invitas también lo harán, así hasta 3 niveles (bisnietos). Si consigues invitar a todos tus amigos de Facebook y/o seguidores, podrás ganar dinero sin darte cuenta.

Breves consejos sobre Tsu

  • Utilízalo como diversión y para interaccionar con tus amigos.
  • Invita a algunos amigos para expandir tus beneficios.
  • No hagas spam, no servirá de nada.