ganar-dinero-leer-emails-correo-electronico¿Ganar dinero por leer emails? Ganar dinero leyendo emails es una forma sencilla de sacarse unos dólares extra al mes poco a poco y sin apenas dedicarle tiempo. Muchas empresas pagan por publicitarse vía correo electrónico a empresas que tienen el consentimiento para hacer spam permisivo con el tal de promocionar sus productos. Este tipo de páginas se las suele llamar PTR (Paid To Read) que significaría a lo bruto “pagado por leer”.

Páginas para ganar dinero por leer emails

Acualmente todas las páginas listadas están pagando. Esta lista se mantiene actualizada constantemente y en caso de que alguna de las páginas dejase de pagar, desaparecían de la lista.

EmpresaDescripciónRegistro
ClickXtiClickXti es una empresa española con la que ganarás dinero leyendo emails. Pagan 2 céntimos por cada correo que abras. Tiene dos niveles de referidos.Regístrate
SumaClicksSumaClicks es de los mismos dueños que los de ClickXti. El punto fuerte de esta página es su sistema de referidos. Ganarás por tus referidos hasta nueve niveles.Regístrate

Ganar dinero por leer emails – Cosas a tener en cuenta

  1. Correo electrónico exclusivo para este tipo de páginas.
  2. Hay que tener paciencia para estas páginas.
  3. Los referidos son un plus de beneficio.

Ganar dinero por leer emails – Email exclusivo

Recomiendo crearse una cuenta de correo electrónico especialmente para este tipo de páginas. Sobre todo si eres una persona que odia tener emails publicitarios en su cuenta principal. Realmente no mandan muchos emails, aunque de hacerlo es conveniente para ti, pues te pagan por cada email que leas. Para cobrar tendrás que abrir el correo y pinchar en la publicidad que haya dentro.

Ganar dinero por leer emails – Paciencia y constancia

Para este tipo de páginas debes tener en cuenta que debes ser paciente, no verás grandes beneficios a corto plazo. Generalmente este tipo de empresas envían pocos anuncios (hay temporadas en las que envían muchos).

Ganar dinero por leer emails – Los referidos son un plus

Los referidos son un beneficio extra en las páginas PTR y nunca viene tener mal algunos. Les haces un favor, pues ellos también ganan dinero y a su vez tú te llevarás una pequeña comisión (ellos ganarán lo mismo).

Llegaron buscando

  • ganar dinero leyendo emails
  • ganar dinero por leer emails
  • emails por dinero
  • correos remunerados