ahorrar dinero comprasAhorrar dinero compras. Ganar dinero online es el objetivo de este blog en sí, aunque la mayoría de las páginas de esta sección sean para ahorrar dinero, el hecho de pagar menos por algo que igualmente ibas a comprar se podría considerar ganar dinero ¿no? Aquí te encontrarás con páginas para ahorrar dinero en tus compras online (y offline).

Páginas para ahorrar dinero online

Todas ls páginas que verás a continuación están actualmente pagando, en caso contrario, será removida instantáneamente.

EmpresaDescripciónRegistro
AklamioAklamio es una página de origen alemán con la que podrás ahorrar dinero en tus compras online. También puedes ganar dinero recomendando las páginas asociadas a Aklamio. ¿A qué esperas?Regístrate
BerubyBeruby es una página española muy popular que incluso ha salido en televisión. Lleva desde el 2007 online ofreciendo descuentos y ofertas a sus usuarios.Regístrate

Ahorrar dinero online

Ahorrar dinero online es una expresión que me acabo de sacar de la manga, pues ahorrar dinero es ahorrar dinero y no ahorrar dinero online. En cualquier caso, sea ahorrar dinero online u offline, lo debes dominar para ganar dinero a largo plazo.

Ahorrar dinero online en automático

A la hora de ahorrar un poco de dinero son muchas las técnicas, hábitos, pensamientos y estrategias que tú puedes emplear para cumplir con este cometido o con esta meta. A continuación te presento una de ellas, la cual consiste en colocar el dinero una vez ganado en una cuenta para ahorrar en automático. Si así como lo lees en automático y ¿cómo es esto? A continuación te detallo de forma sencilla cómo es la técnica:

Primero que nada debes saber que a la primera persona que hay que pagar por lo que ganas es a ti mismo o a ti misma, esto implica que no debes tener como primera opción pagar deudas, ni gastos fijos, ni compromisos preestablecidos, ni hipotecas, ni tarjetas de crédito, nada de eso; lo primero que debes tener en cuenta es pagarte a ti; si así es, esto es establecer un monto de pago para ti por cada ingreso percibido, generado o ganado en un tiempo determinado; para ganar en automático debes contratar los servicios en un banco o puede ser a través de la plataforma online de dicho banco los servicios de trasferencias automáticas de ciertos porcentajes o montos de dinero los cuales tú ya has fijado para el servicio; este monto es tomado de los ingresos que percibes o que ingresan en tu cuenta principal y son trasferidos a una cuenta de ahorro u otra similar de forma constante y sistemática para la fecha establecida de transferencia, con esto te garantizas que te pagaras a ti mismo primero y que ahorraras dinero casi sin darte cuenta.