ADFly es una página para ganar dinero por acortar enlaces. Es tan sencillo como acortar un enlace que tengas y recibir un nuevo enlace acortado con ADFly. Este enlace redirigirá al enlace original tras 5 segundos de publicidad. ¿A qué esperas a ganar dinero acortando enlaces?
Ejemplo de ADFly >>

adfly-ganar-dinero-acortar-enlaces

Datos básicos sobre ADFly

Empresa ⇒ ADFly (x19 Limited)
Fundación ⇒ 2009.
Formas de ganar dinero ⇒ Acortar enlaces.
Tutorial completo ⇒ Próximamente
Registro ⇒ Regístrate pinchando aquí ¡Gracias!

Datos secundarios sobre ADFly

Países aceptados ⇒ Todos los países.
Idiomas disponibles
 ⇒ Español, inglés… (casi todos)
Mínimo de pago ⇒ 5 dólares.
Formas de pago ⇒ Paypal, Payza o Payoneer.

Ganancias de ADFly

Precio por visita ⇒ 2 a 10 dólares cada 1000 visitas.
Sistema de referidos ⇒ 1 nivel ilimitado.
Ganancia de referidos ⇒ 20% de los beneficios de tus referidos.

Videopresentación

¿Qué es ADFly?

Es una página que lleva pagando más de 5 años a sus usuarios. Pertenece a x19 Limited, una empresa de origen londinense. Su modelo de negocio se basa en acortar los enlaces y poner anuncios de por medio. La página gana dinero con estos anuncios y lo comparte con el autor. Con ADFly ganarás dinero por acortar enlaces.

Cómo funciona ADFly

El funcionamiento de ADFly es tan sencillo como copiar un enlace largo (o corto) para convertirlo en un enlace como el siguiente : http://adf.ly/1O2BzY. Como ves, es un enlace corto que podrás compartir fácilmente y además, antes de llevarte al enlace “largo” (o cualquiera) mostrará 5 segundos de publicidad con los cuales tú ganarás dinero.

Cómo ganar dinero online con ADFly


Formas de ganar dinero online en ADFly

  • Acortando enlaces
  • Comisiones de tus referidos

ADFly – Acortar enlaces y ganar dinero

Para acortar enlaces en ADFly es sencillo, en la misma página una vez registrado verás un cuadro donde podrás insertar cualquier enlace. Copias y pegas ahí el enlace y después debes pinchar en “Shrink”. Obtendrás un enlace acortado como el que te enseñé antes. También podrás observar todas sus estadísticas, clicks que han hecho encima y las ganancias que han generado. Depende del país de donde provengan las ganancias ganarás más o menos dinero por cada 1000 visitas.

ADFly – Invita a tus amigos a la página

En esta página tienes la opción de invitar a tus amigos a unirse a ella y recibir un 20% de lo que ellos ganen. Ellos ganarán lo mismo, es decir, de registrarse directamente la única diferencia es que estarían regalando ese 20% a ADFly. Es por ello que no cuesta nada registrarse desde el enlace de otro usuario y echarle una mano :-).

Lugares para compartir tus enlaces acortados

  1. Tu propio blog
    – Seguro que tienes algo sobre el cual escribir. Crea tu propio blog y comparte contenido donde puedas enlazar con tus enlaces ADFly. Cómo crear un blog gratis >>.
  2. Facebook
    – Haz tutoriales y consejos sobre programas, juegos… Y aporta algún enlace útil :-).
    – Publica un vídeo en tu muro o el muro de algún amigo popular. Copia el vídeo original del vídeo, ponlo en el muro, espera que se ponga la miniatura, borra el enlace e inserta el link de ADFly.
    – Crea una fanpage interesante y recomiéndasela a tus amigos. Consigue unos cuantos seguidores y comparte moderadamente algunos enlaces acortados.
  3. Twitter
    – Participa en discusiones y aporta tu punto de vista y/o enlaces útiles.
  4. Youtube
  5. Foros
    – Regístrate en varias comunidades, participa activamente e inserta enlaces de vez en cuando de manera discreta y con algún link útil detrás.
  6. Yahoo! Respuestas
    – En esta página las personas hacen muchas preguntas, podrías resolverlas enlazando a otro lugar ¿por qué no?
  7. Y todo lo que se te ocurra…

Algunas páginas/foros no permiten el uso directo de enlaces de ADFly, así que puedes utilizar alguna página como Google Shortener o Bit.ly que son acortadores “legales” en todas las páginas.