ganar-dinero-acortando-enlaces-url¿Ganar dinero por acortar enlaces? Probablemente alguna vez has visto algún enlace acortado con ADFly o alguna otra página similar que para ver el link verdadero has tenido que esperar 5 segundos y darle a siguiente. ¿no? ¡Pues eso es un enlace acortado monetizado! La persona que ha acortado ese enlace obtiene dinero por cada persona que lo visita. En esta seccion te hablaré sobre ganar dinero acortando enlaces.

Páginas para ganar dinero por acortar enlaces

Todas las siguientes páginas están actualmente pagando y con ellas podrás ganar dinero acortando enlaces. ¿Te animas?

EmpresaDescripciónRegistro
LinkBucksLinkBucks es una página veterana que lleva más de 1 millón de dólares pagados a sus usuarios. Está online desde 2005 y es una forma de obtener un ingreso extra. ¿Te unes?Regístrate
ADFly ADFly es una página con la que ganarás dinero acortando enlaces. Comparte información útil con las demás personas y enlázalo con ADFly :-). Regístrate

Ganar dinero por acortar enlaces – ¿Por qué pagan?

Los acortadores de enlaces son una forma de ganar dinero de manera sencilla. Obviamente la pregunta que te puedes hacer es ¿por qué te pagan estos acortadores de enlaces? La respuesta es sencilla : ellos también ganan dinero. Cuando acortas un enlace antes de ir hacia el enlace, habrán 5 segundos de publicidad por los cuales ganan dinero y lo comparten contigo.

Cómo utilizar los acortadores de enlaces

Hay varias formas de utilizar los acortadores de enlaces, pero obviamente para acortar un enlace deberás ofrecer algo que merezca la pena de visitar para que otras personas pinchen en el enlace. Formas de compartir un enlace acortado:

  1. Poniendo un enlace acortado en tu blog.
  2. En un foro o comunidad como respuesta a una pregunta.
  3. Comunidades o páginas de películas dirigiendo hacia una descarga (o ver la película online).
  4. Comunidades o páginas de descargas (programas, juegos, libros…).
  5. Engañando a los que buscan hacks de facebook. (por cabrones xD)
  6. Todas las formas que se te ocurran…

Existen muchas formas de utilizar enlaces acortados. Todo depende de tu imaginación para atraer muchos clicks sobre tu enlace.

Cosas a tener en cuenta cuando acortas enlaces

Debes tener en cuenta que algunas páginas y/o foros consideran este tipo de páginas como spam o “maliciosas”. Realmente este tipo de páginas no tienen nada malicioso, aunque obviamente sí se suele utilizar como spam. Muchas personas utilizan este tipo de enlaces y hacen spam para conseguir más visitas (y con ello más dinero). Por ello, asegúrate de que los lugares donde pongas estos enlaces permitan su uso.

Para evitar algunas restricciones de estas páginas, puedes utilizar opcionalmente algún acortador que “sí se permite” como lo son Bit.ly o Google Shortener.

Ganar dinero por acortar enlaces
Nota