sildenafil for sale tadalafil for sale Cómo ganar dinero online desde Venezuela (y cualquier lugar) - Dinerop.com 

Cómo ganar dinero online desde Venezuela (y cualquier lugar)

 

como-ganar-dinero-online-venezuela

¡Hola amigo que me lees desde Venezuela! Y ¡Hola a ti también aunque no seas de Venezuela! Os mando un saludo desde España. Ganar dinero online desde Venezuela es un tema bastante complicado, por las muchas limitaciones que obtienen los residentes de este país. Si no eres de Venezuela este post también te servirá, aunque me dirigo exclusivamente a los venezolanos por las razones que te voy a contar y si tienes corazón comprenderás (y no te meterás conmigo por hablar sobre Venezuela y no sobre México) [Siento no haber puesto “Colombia” en vez de México] [[Siento… esto es un bucle que nunca para, jajaja]].

Vale, bromas a parte, la intención de esta entrada es seria y sobre todo lo que están pasando los venezolanos actualmente no es algo para tomárselo a la ligera. Yo sé que es un tema que quizá no os interesa, pero no viene mal entender un poco más el mundo que nos rodea y la crisis económica que está atravaseando Venezuela (que no se puede comparar con la europea). ¿Has vivido alguna vez la escasez de alimentos básicos?

Ganar dinero online desde Venezuela

Estos métodos te servirán seas de donde seas, no te preocupes.

Ganar dinero online desde Venezuela actualmente es un tema peliagudo y antes de comentar cómo ganar dinero online siendo venezolano (o de cualquier lugar), me gustaría explicar un poco la situación sobre Venezuela (sin entrar en ideologías políticas).

Situación actual de Venezuela

Si estás un poco enterado de historia, sabrás algo sobre Hugo Chávez y su reciente muerte el marzo de 2013 (cada uno tiene su opinión sobre él y todas son totalmente respetables). Antes de su muerte, Chávez propuso un sucesor, el ya famoso y actual presidente de Venezuela : Nicolás Maduro.

Durante el mes, entre la muerte de Chávez y las elecciones generales, Nicolás Maduro fue el presidente encargado de Venezuela. Pasado ese mes, se hicieron unas elecciones generales donde salió elegido Nicolás Maduro por una diferencia de 300.000 votos. Tras ese resultado, la oposición cuestionó los resultados y pidió un recuento de votos que el Consejo Nacional Electoral dió como resultado “irreversible”. Esto provocó el descontento del opositor Capriles, que acusó a Maduro con las palabras “el más corrupto en la historia de Venezuela”. Tras esto (realmente ya de antes) surgieron dos “bandos” en Venezuela:

  • El Gobierno (encabezado por Nicolás Maduro)
  • La Oposición (encabezado por Henrique Capriles)

Actualmente ambos bandos se echan la culpa el uno al otro por diversos motivos y hay mucha hostilidad dentro del gobierno.

Mala situación económica venezolana

Depende del bando, la razón de la mala situación económica es:

  • Según el Gobierno : Por boicot de la oposición que se han aliado con los empresarios.
  • Según la Oposición : Por leyes de control de precios y cambios de divisa que espantan a los inversionistas.

Podríamos resumir en 3 palabras la situación actual de Venezuela : Inflación, Escasez y Recesión. Desde diciembre del 2014, El Banco Central de Venezuela ha dejado de publicar cifras oficiales de inflación.

como-ganar-dinero-venezuela-escasez-comida

La situación actual de un supermercado en Venezuela.

Escasez de alimentos en Venezuela

La escasez de alimentos básicos y medicinas esenciales debido a la caída de la renta petrolera y la baja producción. Lo preocupante del 2016 es un posible crisis alimentaria más grave donde sea incluso imposible comer. ¿Te gustaría ver cómo tu familia no tiene para comer? Piensa que no son 2 o 3 personas, sino todo un país…

Caracas la ciudad más violenta del 2015

Según la investigación y los datos de la ONG Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal. Sufren 119 homicidios por cada 100.000 habitantes, desplazando a la “líder” durante los últimos cuatro años, la ciudad hondureña de San Pedro Sula con 113 homicidios por cada 100.000 habitantes.

Conclusión sobre la situación Venezolana

Como has podido comprobar, nuestros amigos venezolanos están sufriendo una crisis considerable. Es por esto, que los venezolanos buscan la manera de conseguir dólares, ya que con el control de cambio de divisa, es prácticamente conseguirlos. En el mercado negro intercambian dólares a un precio desorbitante. Es por ello, que por un momento, pediría que reflexionasemos un poco y tomemos conciencia sobre la realidad que está sufriendo Venezuela. Obviamente no nos podemos culpar de ello, pero qué mínimo que brindar nuestro apoyo y ayuda a nuestros compatriotas venezolanos.

[bctt tweet=”#EstamosConVenezuela Todo el apoyo posible para nuestros amigos venezolanos.”]

Siento mucho si os he aburrido, he intentado hacer un muuy breve resumen sobre la situación venezolana para que puedas entender un poco por encima por lo que están pasando. ¡Compañerismo!

Cómo ganar dinero online desde Venezuela

Hola amigo, probablemente hayas acabado aquí por cuestiones ecónomicas y realmente necesitas ganar dinero. Te voy a comentar que con estas páginas lograrás generar algunos dólares.

Actualmente la mayoría de las páginas que promociono en el blog están totalmente disponibles tanto para Venezuela como cualquier otro país. En cualquier caso, aquí te dejaré las mejores páginas y/o formas de hacerlo de forma ordenada.

Top 1 – Ganar dinero (bitcoins) con las faucets

Las faucets son páginas que se autofinancian por publicidad. Actualmente existen muchas faucets para conseguir unos cuantos satoshis diariamente. Si te estás preguntando qué son los bitcoins, te aconsejo pasarte por aquí : Guía Bitcoins.

Ventajas de este método

  • Es totalmente anónimo, nadie sabrá si eres de Venezuela o de China (los bitcoins son anónimos y se pueden cambiar por dinero real)
  • Cuanto más tiempo estés, más ganarás.

Actualmente, cuando hayas leído la guía bitcoins y sepas lo que es FaucetBOX (no es muy complicado) como plus, te recomiendo utilizar esta Faucet : GetYourBitco.in. Podrás pedir tantas veces como quieras, por lo que podrás acumular una buena cantidad de Satoshis. También puedes encontrar una lista con muchas faucets en el apartado “Bitcoin > FaucetBOX y/o Bitcoin > FaucetBOX > Lista de Faucets” :).

La página puede dejar de pagar, por lo que recomiendo sacar los satoshis cada hora a FaucetBOX (Arriba a la derecha “Payout” y pincha en “FaucetBOX”). Los satoshis que tengas en FaucetBOX, nadie te los quitará.

Top 2 – Ganar dinero con tu móvil

Sencillas aplicaciones con las que podrás ganar un dinero jugando. Sin duda CashPirate y las apuestas deportivas gratuitas son una forma de conseguir unos céntimos extra. ¿A qué esperas a pasarte por aquí?

Top 3 – Ganar dinero con las PTC-GPT

Las PTC son páginas que por regla general no discriminan ningún país. Actualmente en el blog hay 3 PTC-GPT que están pagando y que puedes utilizar en cualquier momento. Pásate por aquí y echa un vistazo. Sin duda las dos mejores serían: ClixSense y Gift Hunter Club.

Top 4 – Ganar dinero desde Venezuela con las encuestas

Actualmente una muy buena página de encuestas para ganar dinero desde Venezuela es Future Talkers, esta página te pagará por las encuestas que completes.

Top 5 – Todas las demás

Todas las demás páginas que te puedas encontrar en el blog, simplemente navega un poco y verás muchas formas de ganar dinero online :).

Ganar dinero desde Venezuela es posible

Como ves, en tan sólo unos cinco minutos te he dado varias formas donde podrás ganar dinero, seas de donde seas, aunque seas de Venezuela. No ganarás una millonada, pero actualmente cada dólar vale.

[bctt tweet=”Ganar dinero online desde #Venezuela es posible”]

Si no te aclaras…

Siempre puedes pinchar en la imagen de la derecha, encima del careto que sale, y directamente me añadirás a Skype. Podrás contactar conmigo por esa forma y resolveré las dudas que tengas. También puedes utilizar la caja de comentarios para ese fin. Como ves, no hay excusa para no ganar dinero online aunque seas de Venezuela ¡Chamo!

Cómo ganar dinero online desde Venezuela (y cualquier lugar)
Nota