TapCash es una aplicación para el móvil con la que podrás ganar dinero descargando apps. No sólo podrás conseguir dinero con la descarga de apps, sino también ganarás dinero mirando vídeos y pequeñas tareas. El nombre completo de esta aplicación es TapCash Rewards y se puede encontrar en Google Play. Su funcionamiento es muy similar a las ya conocidas CashPirate y TappOro.

tapcash-ganar-dinero-aplicaciones-moviles

Datos básicos sobre TapCash

Empresa ⇒ TapCash (Tap Cash INC.).
Fundación ⇒ 2014.
Formas de ganar dinero ⇒ Descarga de Apps (móvil).
Tutorial completo ⇒ Próximamente.
Registro ⇒ ¡¡¡Utiliza 7556401 para empezar con 0,1$!!! (100 créditos)
Descargar TapCash Android

Datos secundarios sobre TapCash Rewards

Países aceptados ⇒ Todos los países del mundo.
Idiomas disponibles
 ⇒ Inglés (muy intuitivo).
Mínimo de pago ⇒ 3 dólares.
Formas de pago ⇒ Paypal, vales para Amazon y Google Play

Ganancias de TapCash Rewards

Precio por descarga ⇒ Son muy variables, de media 80 créditos.
Sistema de referidos ⇒ 1 Nivel ilimitado.
Ganancia de referidos ⇒ Recibes 100 créditos (0,10$) por cada referido. Tu referido también recibirá 0,10$.

¿Qué es TapCash?

TapCash Rewards es una aplicación para el móvil. Actualmente sólo está para Android. Con esta aplicación podrás ganar dinero descargando aplicaciones (Apps), viendo vídeos, registrándote en alguna página… TapCash Rewards ha estado activo durante 2 años en los cuales ha ido pagando a sus usuarios.

Cómo funciona TapCash Rewards

El funcionamiento de esta página es sencillo, sólo hay 4 apartados : “Offers”, “Gifts”, “Rankings” y “Settings”. En la primera es donde conseguiremos los créditos, en la segunda encontraremos los premios disponibles para canjear por esos créditos (Tarjeta Paypal…), en la tercera podrás ver los que más cobran de la App (he visto 5 cifras…) y en la cuarta opción sería “Ajustes” donde pondríamos nuestros datos. La equivalencia es de 3000 créditos = 3 dólares. Hay más de 1 millón de usuarios utilizándola y no es porque sea mala… 🙂

Cómo ganar dinero online con TapCash


Con esta aplicación conseguirás puntos de manera rápida, suelen ser muy generosos a la hora de darlos. En un día bueno puedes alcanzar el mínimo de pago sin problemas. Recuerda ir a “settings” y poner el código 7556401 para empezar con 100 créditos (0,10$) y no empezar desde 0. Si vinculas el Facebook te darán 100 créditos más.

Formas de ganar dinero online en TapCash

  • Descarga de aplicaciones.
  • Consiguiendo referidos.

TapCash : Descargar Apps

En el apartado “Offers” te encontrarás con cantidad de ofertas para hacer por las cuales te darán créditos. La única cosa es que están en inglés, aunque no hace falta ser muy espabilado para entender las palabras “Download & Run” que significa “Descargar y Abrir“. Es la única cosa que tendríamos que hacer para recibir los correspondientes puntos.

TapCash : Conseguir Referidos

Realmente aquí no se premia mucho la cantidad de referidos que tengas, pues la recompensa es puntual (0,10$) por cada referido que obtengas. No obstante, eso significa que pueden ofrecerte más créditos por tus propias acciones. Si prefieres tirar de referidos, siempre puedes utilizar CashPirate que te da el 10% de las ganancias de tus referidos y el 5% de los referidos de los referidos. En cualquier caso, en TapCash invitando a 2-3 amigos y descargando unas cuantas Apps, llegarás fácilmente a los 3000 créditos y poder cobrar.

Breves consejos sobre TapCash

  • Descarga todas las aplicaciones que puedas, consigue los puntos y desintálalos.
  • Verifica tu Facebook y pon el código que te he dado para empezar con 200 créditos (0,20$)
  • Invita a unos amigos para recibir 100 créditos por cada uno y alcanzar rápidamente los 3000 créditos.
TapCash Rewards : Dinero por descargar Apps
Nota