Quack Messenger es una aplicación con la que puedes ganar dinero chateando. Es similar al ya tan popular WhatsApp con la pequeña diferencia que tiene publicidad (aunque no molesta para nada). ¿Para qué vas a usar el WhatsApp si con Quack! Messenger puedes ganar dinero?

quack-messenger-ganar-dinero-movil-chat

Datos básicos sobre Quack Messenger

Empresa ⇒ Quack! Messenger (antes Chad2win)
Fundación ⇒ 2013.
Formas de ganar dinero ⇒ Chatear (móvil).
Tutorial completo ⇒ Próximamente.
Registro ⇒ Descargar Quack! Messenger Android/iOS ” Si te lo bajas de aquí me haces un favor 🙂 (O el código es-67057-5) ¡Muchas gracias!

Datos secundarios sobre la aplicacion movil

Países aceptados ⇒ Todos los países del mundo.
Idiomas disponibles
 ⇒ Español, inglés…
Mínimo de pago ⇒ No hay mínimo, pagan el día 15.
Formas de pago ⇒ Paypal

Ganancias de Quack Messenger

Ganancias ⇒ Las ganancias dependen de los ingresos que genere la compañía. Cuanto más activo seas, un mayor beneficio obtendrás.
Sistema de referidos ⇒ 1 Nivel de Referidos.
Ganancia de referidos ⇒ 20% de lo que generen por 1 año.


Que es Quack Messenger

¿Que es Quack Messenger? Es una aplicación para el móvil que te dará dinero por chatear. Realmente, ellos te pagan por consumir la publicidad que tiene esta aplicación (en ningún momento llega a molestar). Si te pasas mucho tiempo chateando por el WhatsApp, deberías plantearte utilizar esta aplicación pues podrías estar perdiendo unos euros que te podrían venir muy bien.

Como funciona Quack Messenger

Quack! Messenger tiene una estética y funcionamiento similar al WhatsApp. Puedes chatear con tu novia, con tus amigos… Puedes enviar fotos, vídeos, crear grupos… ¡Casi todo lo que se puede hacer con WhatsApp! La única diferencia es que hay un poco de publicidad y un apartado en la aplicación donde podrás ver tus ganancias. Las ganancias que generes, se muestran al día siguiente. Así que no te asustes si la usas 4 horas hoy y sigue tu contador en 0. Mañana podrás ver el beneficio.

Cómo ganar dinero online con Quack! Messenger

Con Quack! Messenger no hay muchas formas para ganar dinero, pues la forma de ganar dinero al fin y al cabo es chateando. Lo único de lo que podemos discutir es de cómo ganar más dinero en Quack! Messenger. Los factores que se tienen en cuenta en Quack! Messenger para la repartición de beneficio son :

  • La cantidad de tiempo que utilices la aplicación.
  • Cantidad de contactos que tengas.
  • Mensajes enviados y recibidos.

Estos son los tres factores más importantes en la repartición de beneficios que hace Quack! Messenger. Así que ten en cuenta estos tres factores a la hora de utilizar la aplicación :-).

Apartados de Quack! Messenger

  • Chats ⇒ Lugar donde aparecerán todas tus conversaciones y/o grupos al más puro estilo WhatsApp.
  • Usuarios ⇒ Aquí saldrá tu lista de contactos, todos aquellos que tengas agregados en tu agenda y que estén utilizando Quack! Messenger. Quizás descubres que la chica que te gusta la está utilizando y ya tendrías una excusa para hablar con ella:-)
  • Contactos ⇒ Aquí saldrá tu lista de contactos, usen Quack! Messenger o no. Podrás invitarles desde este apartado. Pero sin hacer SPAM ¿Vale? 😛
  • Ingresos ⇒ Este apartado seguramente sea el que más visites y al que más cariño tendrás ¿no?. Aquí saldrán reflejados tus ganancias diarias. Recuerda que las ganancias de hoy, saldrán reflejadas mañana.
  • Ajustes ⇒ Aquí podrás cambiar los datos de tu cuenta… Lo más importante sería no olvidarse de poner el Paypal por aquí para que te lleguen los pagos jaja.

Referidos de Quack! Messenger

Realmente tener referidos es un buen plus, pues estarás ganando el 20% de lo que ellos generen. Si quieres ser mi referido, realmente me harías un favor. No perderás nada, ganarás lo mismo con la única diferencia que me harías feliz. Para ello tienes que poner mi código en “código de embajador” al descargarte la App.

Mi código de embajador es : es-67057-5. ¡Muchas gracias!

Breve consejo

Invita a tus amigos a utilizar Quack! Messenger, intenta juntar 2-3 buenos amigos con los que puedas pasarte un buen rato de risas creando un grupo juntos. Invita a tu novia a utilizar esta aplicación, con la excusa de “centrar la atención” en el otro y tener exclusividad e intimidad. Utiliza el Quack! Messenger en lugar del WhatsApp, pues ambos sirven para lo mismo con la diferencia de que el segundo te dará ganancias y sobre todo ¡Pásatelo bien!

Quack Messenger : El WhatsApp que paga dinero
Nota