CashPirate es una aplicación para móvil Android con la cual podrás ganar dinero descargando aplicaciones. Estas aplicaciones se pueden desinstalar después de haber acreditado los puntos. Realmente esta aplicación está pagando a través de lo que prefieras: Tarjetas Amazon, Paypal…. ¡Desde el sofá de tu casa!

cashpirate-aplicacion-movil-ganar-dinero

Datos básicos sobre CashPirate

Empresa ⇒ CashPirate (ayet-Studios UG).
Fundación ⇒ 2014.
Formas de ganar dinero ⇒ Descarga de Apps (móvil).
Tutorial completo ⇒ Próximamente.
Registro ⇒ Utiliza RDQJSI para empezar con 500 puntos (0,50$).

Datos secundarios sobre la aplicacion movil

Países aceptados ⇒ Todos los países del mundo.
Idiomas disponibles
 ⇒ Inglés (pero es muy sencillo de utilizar).
Mínimo de pago ⇒ 2500 puntos (2,50$).
Formas de pago ⇒ Paypal, Tarjetas Amazon…

Ganancias de CashPirate

Precio por descarga ⇒ Son muy variables, de media 80 puntos.
Sistema de referidos ⇒ 2 Niveles.
Ganancia de referidos ⇒ Nivel 1 : 10%. Nivel 2 : 5%.


Que es CashPirate

CashPirate es una aplicación para el móvil con la que podrás ganar dinero. Realmente está pagando y CashPirate no es un timo ni ninguna estafa. Es una empresa alemana, la cual te paga por descargar aplicaciones. Es válido para todo el mundo, por lo que podrás ganar desde el sofá de tu casa desde cualquier lugar del mundo.

Como funciona CashPirate

CashPirate tiene un funcionamiento sencillo, simplemente tendrás que descargar la aplicación. Existen tres tipos de descarga, en una simplemente descargar, en otra descargar y abrirla y en otra descargar, abrirla y dejarla 3 días en tu móvil. En ningún momento te pedirá descargar una aplicación con virus o de dudoda procedencia.

Como ganar dinero online con CashPirate

La aplicación en sí está muy bien. Recuerda utilizar el código RDQJSI al bajarte la aplicación, pues con el código conseguirás 500 puntos gratis nada más empezar. Realmente no te los dan al principio, es decir, hasta llegar a 1000 puntos, cada punto que consigas valdrá el doble. Es decir que cuando consigas 500, en realidad conseguirás 1000 y de ahí los “500 puntos gratis”.

Formas de ganar dinero con la aplicación móvil

  • Descarga de aplicaciones.
  • Visualización de vídeos.
  • Consiguiendo referidos.

Ganar dinero por descargar aplicaciones

En el apartado “Earn Coins” te darán puntos por descargar otras aplicaciones. Para la mayoría de aplicaciones, sólo tendrás que descargarlas y abrirlas para que te contabilicen los puntos.

“Download and run” = Descargar y abrir.
“Download and keep for 3 days” = Descargar, abrir y dejarlo 3 días instalado.

Puedes desinstalar las aplicaciones una vez acreditados los puntos, por lo que no hay ningún problema por descargar varias aplicaciones desde aquí.

Visualización de vídeos

En el apartado “Earn Coins”, a parte de darte puntos por descargar aplicaciones, conseguirás puntos por ver vídeos. Generalmente por los vídeos no son tantos puntos como por descargar apps, pero es un trabajo sencillo y ameno de hacer y si te digo la verdad, los vídeos incluso me entretienen.

Conseguir referidos en CashPirate

Sin duda, el 10% de lo que ganen tus referidos directos es una razón para conseguirlos. Claramente tu referido no perderá nada por serlo, sino que incluso recibirá el bonus de 500 puntos del que hemos hablado antes. Si no eres muy “popular” consigue al menos un referido que sí lo sea, para así llenarte de referidos de nivel 2 por los cuales obtendrás el 5% de lo que ellos ganen.

Breves consejos

  • Descarga todas las aplicaciones que puedas, consigue los puntos y desintálalos.
  • Consigue algún referido activo que te llene el nivel 2 de referidos.
  • Diviértete con las aplicaciones que bajas, pues la mayoría son juegos.
  • Entra todos los días para descargar las aplicaciones.