geltapp-aplicacion-movil-ahorrar-dineroTío, los móviles han avanzado tanto en todos los aspectos que ahora puedes ganar dinero con aplicaciones. Actualmente hay varias aplicaciones (seguramente más de las que pongo aquí) con las que puedes estar ganando dinero. Ganar dinero con el móvil no es algo complicado, llevo un tiempo haciéndolo y no me puedo quejar. Realmente no es algo que me de mucho dinero pero sí que he de mencionar que hay alguna app que tengo que utilizar sí o sí, y que encima me da un dinero extra, hablo de Quack! Messenger, una aplicación muy parecida a WhatsApp con la que puedes hacer las mismas cosas y encima sacándote unos euros al mes.

Aplicaciones para ganar dinero con el móvil gratis

Me gustaría recalcar (los ya lectores estarán hartos de oírlo), que estás aplicaciones están pagando actualmente y en caso de que dejasen de hacerlo, actualizaría esta lista para mandar la aplicación a tomar por culo.

  1. CashPirate
    Es una de las aplicaciones que más me gusta. Tienen muchas aplicaciones, varias formas de ganar dinero y sirve en prácticamente todo el mundo. Es una aplicación a tener en tu móvil, y con la que se puede llegar a ganar desde los primeros días. El mínimo de pago es 2,5 dólares. Los pagos son por PayPal(o cupones de Amazon).
    Obtienes 0,5 dólares por usar mi código: RDQJSI   – Para instalarlo, búscalo en Google Play o pincha aquí
  2. Quack! Messenger
    Esta aplicación es como el WhatsApp, sólo que mejor, aquí ganas dinero por chatear, el dinero sale de la publicidad al abrir la aplicación (apenas molestan). Simplemente instálalo desde aquí. Cuanto más chatees, más ganas y cuantos más amigos invites, más ganas.
  3. TappOro
    Similar a CashPirate, es simple e intuitivo, simplemente tienes que descargar aplicaciones y usarlas. Suelen ser aplicaciones curiosas y divertidas. Ganas 0,10 dólares por cada amigo que invites. El mínimo de pago son 5 dólares. Podrás canjear el dinero en PayPal o tarjeta Amazon. Obtienes 0,25 dólares por usar este código: TAPKB784283    – Para instalarlo, búscalo en Google Play o pincha aquí.
  4. TapCash
    Otra aplicación más para descargar y ganar. Con esta y las cuatro anteriores tendremos una buena cantidad de dinero. El mínimo de pago son 3 dólares y por PayPal.
    Consigues 0,2 dólares usando este código: 7556401     – Para instalarlo, búscalo en Google Play o pincha aquí.

Ganar unos dólares extra con el móvil

Como ves, es sencillo ganar dinero con tu móvil, sólo hace falta echarle un poquito de entusiasmo, y empezar a bajar las aplicaciones. No es necesario estar en todas, pero sería altamente recomendable. La combinación de todas juntas es una combinación explosiva con la que ganar dinero a través del móvil.

Realmente no vas a ganar una millonada, pero es posible sacarse unos buenos euritos al mes. Obligado a decirte números, te diría que puedes sacar 40 dólares mensuales con esta aplicaciones. Sobre todo si en vez de usar WhatsApp empiezas a utilizar el WhatsApp que da dinero, porque realmente es una aplicación con mucho potencial y lo único que tienes que hacer es chatear.

Espero que te haya servido y empiezas de una vez a ganar dinero con el móvil.

Aplicaciones para ganar dinero con el móvil gratis
Nota