SponsoKDO es una GPT creada en 2012 por una empresa francesa. A sus inicios daba el 100% de las comisiones de los referidos y obviamente acabó muy mal. En 2015 estaba tan mal, que los dueños decidieron vendérsela a una empresa española, dueña también de Gift Hunter Club. Consiguieron relanzar la página de forma satisfactoria.

sponsokdo-ganar-dinero-haciendo-tareas-gpt

Datos básicos sobre SponsoKDO

Empresa ⇒ SponsoKDO (Innovative Hall Media Technologies S.L.)
Fundación ⇒ 2012 (comprado por Innovative el 2015)
Formas de ganar dinero ⇒ Encuestas y Tareas (GPT)
Guía completa ⇒ Próximamente “Estrategia SponsoKDO”.
Registro ⇒ Regístrate pinchando aquí ” 30 puntos gratis

Datos secundarios sobre SponsoKDO

Países aceptados ⇒ Todos los países del mundo.
Idiomas disponibles
 ⇒ Español.
Mínimo de pago ⇒ 2$ (750 puntos).
Formas de pago ⇒ Paypal, Payza, tarjetas descuento de todo tipo, premios…

Ganancias de SponsoKDO

Precio por tarea ⇒ Muy variables. Depende de la tarea.
Sistema de referidos ⇒ 1 Nivel.
Ganancia de referidos ⇒ El 20% de lo que ganen tus referidos (estos últimos ganan lo mismo siendo tu referido o no, con la ventaja de que si lo son, conseguirán 30 puntos al empezar)

¿Qué es SponsoKDO?

SponsoKDO es una página GPT. Se creó el 2012 por una empresa francesa. En 2015 lo compró Innovative Hall Media Technologies S.L. a sus anteriores dueños. Es una empresa registrada legalmente en España, concretamente en Bilbao. Actualmente tiene muchas formas de ganar dinero como : Haciendo encuestas, realizando tareas, viendo vídeos… Su punto fuerte es que trabaja con PayPal y tiene un mínimo de pago realmente bajo (2$). Este mínimo de pago tan bajo hace que puedas ver el dinero en poco tiempo.

Cómo funciona SponsoKDO

Si habéis probado Gift Hunter Club, os sonará el diseño, pues es el mismo. Es muy fácil e intuitiva de usar y se puede acceder desde cualquier lugar (móvil, tablet…). Tiene un sistema de puntos, los cuales pueden canjear por premios, dinero o cualquier tipo de tarjeta. La equivalencia es de 750 puntos = 2$.

Cómo ganar dinero online con SponsoKDO


En la página, ganarás puntos, que se les llama “Kdoz”. Podrás ganar dinero con SponsoKDO de muchas formas distintas. Descúbrelas.

Formas de ganar dinero online en SponsoKDO

  1. Muros de Ofertas
  2. Visualizando vídeos
  3. Realizando Tareas
  4. Encuestas diarias y semanales
  5. Escuchar la radio
  6. Invitando gente a unirse a SponsoKDO

(1) SponsoKDO : Muros de Ofertas

Los muros de oferta sin duda son una máquina de hacer puntos. Muchas personas están inseguras de registrarse en páginas de aquí, o bajarse juegos. Pero realmente, no hay que tener miedo por nada, pues está todo seguro. Simplemente, en el caso de los registros, si no te piden que envíes un mensaje desde tu móvil, son gratuitos y totalmente legales. Usa un correo que no vayas a utilizar para registrarte en todas las páginas de registro.

(2) SponsoKDO : Visualizando vídeos

Quizá el apartado más sencillo de la página, con el que ganarás puntos por tan sólo visualizar vídeos. En el apartado “vídeo” verás varias secciones, pásate por cada una de ellas y visualiza los vídeos disponibles. Suelen dar como mínimo 0,50 puntos por cada vídeo. Lo aconsejable es mirar los vídeos todos los días de la semana, pues de ser así, te dan una bonificación de 10 puntos.

(3) SponsoKDO : Realizando tareas

Las tareas son el punto fuerte de Gift Hunter Club, es donde podremos ganar muchos puntos. Realmente SponsoKDO no ofrece este sistema por sí solo, hace de intermediario para CrowdFlower, donde deberás registrarte para realizar las tareas. Al principio no ganarás mucho por hacer tareas, pues no aparecerán muchas. Pero a medida que vayas completando las pocas tareas que hay, conseguirás nivel y acabarás recibiendo muchas tareas.

Las primeras tareas suelen costar mucho, pero una vez realices 2-3 tareas, verás como completarás las siguientes mucho más rápido.

(4) SponsoKDO : Encuestas diarias y semanales

En SponsoKDO hay dos tipos de encuestas, las diarias y las semanales. Sobre las encuestas diarias lo único que puedo decir sobre esto : seguir estos consejos para tu perfil de encuestas. Respecto a las encuestas semanales, están mejor pagadas que las diarias, con la condición de que sólo podrás rellenar una al mes.

(5) SponsoKDO : Escuchar la radio

Escuchar la radio es junto a ver vídeos, la tarea más sencilla que puedes hacer. Realmente yo lo tengo activado mientras hago otras cosas. La única condición es que tienes que rellenar un captcha cada 30 minutos para verificar que aún la sigues escuchando, pues te pagan puntos por cada media hora que la escuches :-).

(6) SponsoKDO : Sistema de referidos

Y como plus, siempre es bueno que invites a unos cuantos referidos activos. Pues ganarás un 20% de lo que ellos ganen

Breves consejos sobre SponsoKDO

  • Completa tu perfil al 100% (te dan algunos puntos) y por las encuestas.
  • Sé activo, la actividad en SponsoKDO se premia