ClixSense es una PTC creada en 2007. Actualmente lleva 9 años en el mundillo y en ningún momento ha flaqueado desde entonces. Ha pagado a sus usuarios puntualmente y uno de sus pros es que paga por PayPal (ha pasado los duros “filtros” de PayPal). En esta página te pagarán por ver anuncios, rellenar encuestas, ofertas, viendo vídeos… (y muchas más formas)

ClixSense-Ganar-Dinero-Viendo-Anuncios

Datos básicos sobre ClixSense

Empresa ⇒ ClixSense (Jim Grago).
Fundación ⇒ 2007.
Formas de ganar dinero ⇒ Anuncios, Encuestas y Tareas
Tutorial completo ⇒ Próximamente “estrategia clixsense”.
Registro ⇒ Regístrate pinchando aquí ¡Gracias!

Datos secundarios sobre ClixSense

Países aceptados ⇒ Todos los países del mundo.
Idiomas disponibles
 ⇒ Inglés (pero es muy sencillo de utilizar)
Mínimo de pago ⇒ 6 – 8 dólares (Premium – Estándar)
Formas de pago ⇒ Paypal, Payza y cheque.

Ganancias de ClixSense

Precio por click ⇒ 0,01$ (incluso 0,02 y 0,05$) [Las encuestas 1$/media]
Cantidad de anuncios al día ⇒ 40 anuncios.
Sistema de referidos ⇒ 1 Nivel (Estándar) y 8 Niveles (Premium)
Ganancia de referidos ⇒ Depende de la membresía que tengas. Pero para haceros una idea del potencial, si eres Premium, por cada referido directo que compre una membresía premium recibirás 2$ y por cada referido indirecto (Niveles 2 a 8) recibirás 1$.
Precio de la membresía ⇒ 17 dólares al año.
Ventajas
de la membresía ⇒ Ganancias dobles en clicks propios y clicks de referidos.

¿Qué es ClixSense?

ClixSense es una página donde ganarás dinero por distintas maneras. Sinceramente es una página con mucho potencial y que transmite mucha confianza y estabilidad (más de 9 años). En ClixSense además de ganar dinero por ver anuncios, lo harás por: Rellenar encuestas, escuchar la radio, ver vídeos de Youtube, completando tareas… Además de ello, ofrece varios muros externos como Matomy, TokenAds…

Cómo funciona ClixSense

La página no ofrece mucha complejidad. Se ve claramente cada menú y para lo que sirve. Su funcionamiento es sencillo. En cuanto a los anuncios : Tras pinchar en uno te llevará a una nueva página donde deberás seleccionar el gato y esperar la cuenta atrás, pues tiene AdFocus (si cambias de pestaña se queda pausada la cuenta atrás).

Cómo ganar dinero online con ClixSense


Me gustaría dejar claro, que la actividad es algo que ClixSense premia. Entre otras cosas, si eres activo, conseguirás más ofertas, al igual que si eres activo, en “tareas” irás subiendo de nivel y a cada nivel que consigues, a más tareas tienes acceso.

Formas de ganar dinero online en ClixSense

  • Visualizando anuncios (pago por click)
  • Rellenando encuestas
  • Ofertas (como escuchar la radio)
  • Realizando Tareas
  • ClixGrid
  • Invitando gente a ClixSense

(1) ClixSense : Visualizando anuncios

Estos anuncios los encontrarás en la sección “View Ads”. Ahí encontrarás muchos “cuadraditos” o a lo que a partir de ahora llamaremos “anuncios”. En los anuncios sale la cantidad que recibirás por verlo, y para ello, tendrás que pinchar en el anuncio. Se abrirá una nueva ventana, con 5 imágenes, 4 de perros y 1 de gato. Pincha en la del gato y espera la cuenta atrás para que se acredite tu beneficio.

(2) ClixSense : Rellenando encuestas

En el apartado “Surveys” aparecen varias encuestas de 0,89$ de valor más o menos. El valor de cada encuesta varía, y a mayor tiempo y/o dificultad para hacerlo, recibirás una cantidad distinta. Si no se te da muy bien el inglés, te recomendaría utilizar otras páginas como Myiyo y Future Talkers para hacer encuestas y dejar ClixSense por sus otras formas de ganar dinero.

(3) ClixSense : Ofertas

En el apartado “Offers” te encontrarás con ofertas sencillas con las que podrás ganar dinero. Por lo general, podrás escuchar la radio y ganar dinero por ello. Aunque hay muchas más formas ¿A qué esperas a descubrirlas?

(4) ClixSense : Realizando tareas

En el apartado “Task” encontrarás varias tareas para hacer. Para que te hagas una idea, una tarea podría ser: Te ponen muchas fotos de animales. Te piden que en cada foto, digas qué animal sale y cada 10 fotos te dan X cantidad.

Las tareas varían mucho y hay un sistema de niveles dentro de este apartado, donde a cada tarea que completes de forma satisfactoria, te darán EXP y con la EXP vas subiendo de niveles. A más nivel, más tareas podrás hacer (hay tareas, por ejemplo, limitadas a Niveles X para arriba)

(5) ClixSense : ClixGrid

En el apartado ClixGrid te encontrarás con una imagen fragmentada en “cuadraditos”. Aquí prácticamente verás anuncios gratis, con la posibilidad de que te toque un premio. No es muy difícil que te toque un premio, y suelen ser de 0.50$ hasta 5$.

(6) ClixSense : Sistema de referidos

Sin duda, una de las mejores cosas que puedes hacer en ClixSense es hacerte premium, ya no sólo ganarás más dinero por tus clicks y los clicks de tus referidos. Sino que por cada referido que decida hacerse premium, recibirás 2$ si es directo o 1$ si es indirecto. Realmente se rentabiliza muy rápido esta membresía, si tomas en cuenta que su duración es de 1 año :).

Otro uso para ClixSense

A ClixSense le puedes dar otro uso, como por ejemplo para anunciar tu página o links de referido de otras páginas. Con ClixSense, en el apartado “Advertise” te encontrarás con esta opción. Tu anuncio le saldrá a los demás usuarios, usuarios que están interesados en este “mundillo” y que podría interesarles una propuesta de PTC.

Breves consejos sobre ClixSense

  • Sube a Premium, 17$ al año rentan
  • Consigue al menos un referido “popular”, así podrás conseguir tener referidos hasta 8 niveles.
  • Realiza las tareas de ClixSense con detenimiento para subir de nivel y conseguir más.