sildenafil for sale tadalafil for sale Ganar dinero haciendo tareas con Get-Paid - Dinerop.com 

Ganar dinero haciendo tareas con Get-Paid

getpaid-ganar-dinero-haciendo-tareas-gptGet-Paid es una página que lleva muchos años pagando y es de las que, quieras o no, acabas registrándote. Get-Paid es una GPT que lleva desde el 2005. De momento todo suena genial ¿no? ¿Que cómo puedes ganar dinero con Get-Paid? ¡Ah claro! Se me olvidaba… Con Get-Paid puedes ganar dinero viendo vídeos, haciendo encuestas, jugando y muchas cosas más. Incluso… viendo anuncios, por lo que la clasificaré como GPT-PTC :). Otra cosa muy buena de Get-Paid es que incentiva la actividad, cuanto más experiencia consigas en Get-Paid, más acabarás ganando. ¿Buena página no? ¡Pues no! Buena sería si el mínimo de pago fuesen 5$, o 2$, pero ¡Get-Paid es genial! ¡El mínimo de pago de Get-Paid es de tan sólo 0,5$! Lo malo (si es que se le puede llamar así) es que está en inglés, a pesar de ello, es muy intuitiva y fácil de usar 🙂

Características principales de Get-Paid

  • Administración ⇒ Desde el 2005. Reino Unido.
  • Países ⇒ Todos los países son aceptados.
  • Pago mínimo ⇒ 0,50$ (250 puntos)
  • Retiros ⇒ Paypal, Payza, Neteller, Bitcoin y Skrill
  • Referidos ⇒ 2 niveles de referidos. Ganarás el 10% por tus referidos de primer nivel y 5% por tus referidos de segundo nivel. El porcentaje aumenta a medida que obtienes “puntos de experiencia” y “niveles”.
  • Regístro ⇒ Regístrate en Get-Paid pinchando aquí
  • Comentarios ⇒ Get-Paid lleva mucho tiempo pagando a sus usuarios. Get-Paid incentiva la actividad de su web, con niveles de experiencia y además cuenta con un mínimo de pago bajo.

Sistema de niveles Get-Paid

Get-Paid cuenta con un sistema de niveles con el que poco a poco y tras ir completando tareas y objetivos, conseguirás experiencia poco a poco con la cual irás subiendo niveles (estilo Pokemon jaja). Subiendo niveles conseguirás que te paguen más tanto por tus tareas como la de tus referidos :).

XP (Experience) ⇒ Son los puntos de experiencia, ganarás puntos de experiencia cada vez que postees en el foro, completes tareas. Para que te hagas una idea 1 punto de experiencia = 1 moneda. Cada vez que consigas un punto, ganarás 1 punto de experiencia ¿genial?

Level ⇒ Es el nivel que tienes. Para subir de nivel tendrás que conseguir experiencia. Cuanto más nivel tengas, más “bonus” recibes. Cada 200 monedas que consigas, recibirás un bonus. En niveles inferiores ganarás 6 puntos extra cada 200 y en niveles superiores 21 o más cada 200 monedas.

Recuerda entrar en tu cuenta siempre que puedas (preferiblemente todos los días) para conseguir experiencia y subir niveles

Formas de ganar dinero con Get-Paid

Get-Paid cuenta con un sistema de puntos, cada 500 puntos equivalen a 1$. Entra en la sección “Earn Coins”. Para conseguir estos puntos podrás hacer las siguientes tareas:

  • Offers ⇒ Registrarte en páginas, descargar aplicaciones, entre otras cuantas tareas
  • Easy Offers ⇒ Ofertas tan sencillas como escuchar la radio
  • Business Card ⇒ Esta es una forma interesante y creo que única, que sólo se ofrece aquí. Se trata de rellenar los recuadros con la información de las tarjetas.
    get-paid-ganar-dinero-haciendo-tareas-business-card
  • Pay per Call ⇒ Te dan puntos por realizar llamadas. A partir de nivel 3.
  • Pay per Click ⇒ Típico de las PTC, pincha un anuncio y déjalo abierto el tiempo que te pidan =).
  • Surveys ⇒ ¡Haz encuestas amigo! Gana dinero haciendo encuestas con Get-Paid.
  • Task ⇒ Los muros de ofertas populares que nunca faltan en ninguna GPT. Ganarás puntos por descargar aplicaciones, algún registro…
  • Videos ⇒ Sólo tienes que ver videos y ganarás dinero por ello. Super fácil.
  • Referrals  ⇒ Aquí encontrarás tu link de referido para invitar a tus amigos!

Concurso de Get-Paid

Cada mes, se premia la actividad de los tres usuarios más “trabajadores”. Los tres usuarios que más tareas completen durante el mes, recibirán un premio.

  1. 50 dólares
  2. 20 dólares
  3. 10 dólares

Así que ya sabes, sé el tío más trabajador y consigue el bonus de 50 dólares. 50 dólares frescos para tu bolsillo.

Opinión sobre Get-Paid

Como te he repetido varias veces (y estarás cansado de leer), Get-Paid es una veterana, con más de 10 años a sus espaldas. ¿Qué nos dice esto? Por supuesto dice muy buenas cosas de Get-Paid, de no obtener beneficios durante estos 10 años, la deuda que tendrían sería tan grande, que ya habrían cerrado hace mucho tiempo por lo que quiere decir que actualmente su negocio es sostenible. El mínimo de pago es muy bajo, cosa que favorece mucho las cosas ya que no habrá riesgo de que pierdas el tiempo (pides cada vez que llegues a 0,50$ para asegurar). No dudes en preguntarme en la caja de comentarios las dudas que te surjan y espero que te animes con esta página y a la vez te traiga muchos dólares. ¡Un saludo!

Ganar dinero haciendo tareas con Get-Paid
Nota