ConSuPermiso paga muy bien por leer emails

consupermiso-ganar-dinero-leer-emailsConSuPermiso es una página que te paga dinero por leer emails. Eso es lo que te hubiese comentado sobre ConSuPermiso hace unos meses pero recientemente ha hecho un cambio. Hace no mucho ConSuPermiso añadió una nueva sección “Cashback”. Últimamente he hablado mucho sobre Cashback y no me gustaría centrarme más en ello. Si aún no sabes lo que significa cashback pincha aquí. Lamentablemente ConSuPermiso sólo trabaja en España, México, Italia, Brasil y Francia. Están trabajando en añadir más países.

ConSuPermiso paga bien por leer emails

ConSuPermiso es una página que clasificamos en la categoría de ganar dinero por leer emails. Hay otras páginas en la sección pero sin duda ConSuPermiso es la que actualmente mejor paga por cada email leído. Paga 6 céntimos por abrir cada email ¡Nada mal!

El mínimo de pago de ConSuPermiso y sistema de puntos

ConSuPermiso funciona con un sistema de puntos. La equivalencia es de 1 euro = 1 punto. El mínimo para cobrar desde esta página es de 30 euros que equivaldrían a 30 puntos. La limitación al conseguir alcanzar son los emails, puesto que si fuesen infinitos alcanzaríamos rápidamente el mínimo de 30 euros (pues de 6 céntimos en 6 céntimos por solo dos clicks se llegaría rapidísimo).

Sistema de referidos de ConSuPermiso

El sistema de referidos de ConSuPermiso es escalable, pero de tan sólo un nivel. Es decir, sólo te darán puntos los referidos directos (los amigos que invites). Es escalable porque cuantos más referidos consigas mayor será la comisión que recibas de ellos. Actualmente está así:

  • De 1 a 100 referidos ganarás el 10% de los puntos de tus referidos.
  • De 101 a 750 referidos ganarás el 15% de los puntos de tus referidos.
  • De 751 a 1500 referidos ganarás el 25% de los puntos de tus referidos.
  • Más de 1500 referidos ganarás el 50% de los puntos de tus referidos.

Como ganar dinero con ConSuPermiso

Para ganar dinero directamente de ConSuPermiso tardarás mucho tiempo es por ello que deberás complementar esta página con las otras que hay en el blog. La suma de muchos pocos hacen mucho y es la clave para conseguir grandes pagos a largo plazo.

¿Quieres ganar dinero con ConSuPermiso? Pincha aquí para registrarte en la página.