CompetiNET cierra la página (SCAM)

scam-competi.net-ganar-dinero-apuestas-gratuitasCompetiNET se ha vuelto scam… Hace unos días en el Twitter publiqué sobre esta página y su cierre. Debido a que sigo viendo entre mis referidos personas que siguen realizando las tareas de esta página me he visto en la obligación de lanzar esta entrada.

CompetiNET SCAM

CompetiNET SCAM – Realmente no sé si es justo o no llamarlo SCAM, aunque tengo muy claro de que no va a pagar ni un duro más ni volver a aparecer así que llamarlo scam es la mejor manera de dejar claro que no va a pagar.

Motivos del cierre

Enviaron un correo electrónico a los usuarios (o al menos a mi) comunicando el cierre oficial de CompetiNET.

Estimado colaborador:

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que competi.net cesará su actividad en un mes, cuando termine la final de la Champions League, y a partir de esa fecha dejará de abrir competis al público.

La decisión estaba prácticamente tomada desde principios de este año y se aprobó por los fundadores la semana pasada, y hemos decidido comunicarla en primer lugar a los que nos referís usuarios. Hoy mismo publicaremos un post explicándolo todo en nuestro blog.

La principal razón es económica. Se nos ha agotado el combustible. Obviamente no hemos sabido monetizar bien los usuarios que nos habéis mandado, y que puntualmente os hemos recompensado, y esa es la segunda razón del cierre.

Os agradecemos enormemente vuestra colaboración, que como hemos dicho creemos haber recompensado, y lamentamos comunicaros que desde hoy mismo no aceptaremos más canjes de kiks por dinero, ni pagaremos los pendientes. Ya no podemos permitirnos pagar y menos por usuarios que ni jugarán en nuestra plataforma, ni monetizaremos de ninguna manera. Esperamos que lo entendáis y lamentamos que algunos os quedéis sin canjear a pesar de disponer de saldo para ello o haberlo solicitado.

A cambio queremos ofreceros una compensación final en forma de competi, como no podía ser de otra manera, y alguna otra cosa que tenemos en mente. Os informaremos por correo la semana que viene.

Sólo nos queda reiterar nuestro agradecimiento y remitiros al blog para ampliar información. Igualmente, si tenéis alguna duda, estaremos encantados de aclarártela desde esta dirección de correo.

Muchas gracias por todo y hasta pronto.

Un saludo,
El equipo gestor de competi.net

Básicamente comentan que se han quedado sin dinero y que por ello tras la Champions cerrarán el chiringuito (y obviamente los pagos pendientes y el dinero en el balance también…)

Nos despedimos de CompetiNET

Realmente era una página que prometía mucho y que ha realizado bastantes cambios y actualizaciones de forma activa. A pesar de ello, como le puede pasar a cualquier negocio, han llegado a la quiebra. Este tipo de páginas se monetizan a través de publicidad y las típicas “ofertas” que te dan puntos a cambio de realizar encuestas, ver vídeos y demás. Parece ser que la gente ganaba más puntos y retiros de CompetiNET que los ingresos que percibían ellos de las ofertas y demás anuncios. Realmente no creo que mientan, pues si fuese al revés ¿qué motivos habría para cerrar?

Es por ello que a pesar del mal sabor de boca (estaba a punto de pedir un pago) he de despedirme de esta página y obviamente remover todos los enlaces hacia ella para dejarla caer en el olvido.

Un saludo y esperemos que vaya todo mejor en el mundillo.