sildenafil for sale tadalafil for sale Como conseguir referidos de forma eficaz - Dinerop.com 

Como conseguir referidos de forma eficaz

como-conseguir-referidosComo conseguir referidos es una pregunta que probablemente te estés haciendo. Es una buena opción para ti si estás pensando en multiplicar tus ingresos. Un referido es aquella persona que se registra en las páginas que promocionas a través de ti. Cuando consigues un referido ganas un porcentaje de lo que él gana.
Obviamente, se gana lo mismo siendo referido que no siéndolo (el referido no ganará menos por el hecho de serlo). En estra entrada te ayudaré a responder tu pregunta de como conseguir referidos y conseguir tus primeros referidos.

Como conseguir referidos : link de referido

Tu enlace de referido es una dirección URL con tu ID (código o número que te identifica dentro de la página). Cualquier persona que pinche en tu enlace y se registra, se convierte en tu referido.

Para conseguir tu link de referidos en una página, por regla general debes buscarlo en “Zona de Usuario” o “Área de usuario” o cualquier zona parecida. Suele haber un apartado titulado “Invita a tus amigos“, “Promociona tu link de referidos”, “Invitar”, “Código de afiliación”, “link de referidos”…

Suele ser la dirección web: www.nombredelapáginaweb.com + un código.
Por ejemplo, en ClixSense, mi link de referido es http://www.clixsense.com/?7856379, como ves,
?7856379 es lo que me identifica dentro de la página (mi código).

En este caso es mi nombre de usuario, pero en otras ocasiones puede ser un número. Al compartir el link recomiendo ponerlo así: Regístrate en ClixSense, queda de forma más discreta. También puedes acortarlo con Google Shortener.

Como conseguir referidos : tácticas

Hay muchas formas de conseguir referidos. Todo aquello que pueda llegar a una persona es potencialmente una forma de conseguirlo. Aquí compartiré las mejores formas de conseguir referidos.

  1. Crear un blog
    Puedes crear un blog donde vayas promocionando tus enlaces de referidos.
    Lo recomendable es que te crees un blog con dominio propio (AAA.com) pero para empezar podemos hacerlo de forma gratuita en: (AAA.weebly.com), (AAA.wordpress.com), (AAA.blogspot.com), (AAA.joomla.com) entre muchos otros.
    Donde “AAA” será el nombre que quieras elegir y obviamente, esté libre.
  2. Participar en Foros y Chats
    Puedes registrarte en un foro y participar en ellos. Te recomiendo aportar información valiosa y hacerlo de forma discreta. Añade también el link hacia tu blog o directamente tu link de referidos en tu firma o perfil de usuario de los foros. Algunos foros podrían ser: Foro-PTC, DineroPTC o en mucho más. Puedes considerar la opción de participar en foros en inglés si se te da bien :).
  3. Enviar un correo electrónico
    Puedes enviar un correo electrónico a tus conocidos explicándoles sobre el funcionamiento sobre la página de la que quieras promocionar tu link de referidos. También puedes enviar tu blog o página web.
  4. En tus firmas
    Una buena forma de conseguir referidos es poner tu link de referidos en la firma de tu correo electrónico o en la de los foros.
  5. Familiares y amigos
    Puedes comentárselo a tus familiares o amigos. Debes tener un poco de paciencia, puede que sean reaccios a entenderlo, pero con paciencia lo entenderán. Enséñales tus comprobantes de pago y cómo funciona la página que promocionas.
  6. Crear un post
    Considera crear un post muy explicativo y completo. Publícalo en algún foro importante como HTCManía o Xataka. Considera hacerlo en inglés u otros idiomas
  7. Estado de WhatsApp
    Puedes compartir tu blog en el estado de tu WhatsApp
  8. Redes Sociales
    Puedes usar las distintas redes sociales como Twitter, Facebook, Google Plus y demás redes sociales.
    Publica tus links de referidos en cualquiera de las redes sociales y observa cómo aumenta tu cantidad de referidos.
  9. Intercambio de tráfico
    Costará un poco conseguir referidos de esta forma. Pero a la larga podrá surgir alguno. Utiliza intercambios de tráfico como: EasyHits4U, VisitasPirata, entre muchos otros.
  10. Aporta ayuda
    Deja comentarios productivos en foros y otras páginas web en temas relacionados a la página que pretendas promocionar.
  11. Grupos de Facebook
    Busca grupos de Facebook que hablen sobre ganar dinero o sobre negocios online y lo que se te ocurra que pueda servir. Coméntales sobre tu blog o tus link de referidos.
  12. Crea una fanpage en Facebook y Google+
    Crea una fanpage sobre cada página que promociones. Alguien buscará sobre esa página y quizá terminen encontrando tu grupo.
  13. Canal de Youtube
    Crea videotutoriales donde expliques el funcionamiento de la página. Deja tu link de referidos en la descripción del vídeo. Tutoriales, comprobantes de pago…
  14. Taringa!
    Crea post en Taringa!, puedes conseguir muchos referidos a través de esta red social.
  15. Pagar a otros usuarios
    Consigue alguna persona “popular” en cualquier foro o comunidad. Explícale cómo funciona tu página y propónle devolver el 50% de lo que te haga ganar, si esto no funciona, puedes ofrecerle una cantidad de dinero para que lo haga.
  16. Hazte pasar por una chica
    Es un poco rastrero, pero si te haces pasar por una chica en los foros, chats y demás sitios, más gente se interesará (no sabría explicar exactamente la razón, pero todos sabemos que funciona).

Personalmente a mi me gustan más las siguientes 5 técnicas que actualmente me están funcionando.

  • Escribe tu URL en los billetes
    Escribe tu URL en los billetes. Alguno tendrá curiosidad por entrar en tu blog/página que promocionas.
  • Tarjetas de visita o papelitos
    Ve a la biblioteca, coge libros de negocios o sobre ganar dinero, y deja dentro un papelito o una tarjeta con la dirección de tu blog.
  • Haz Flyers y repártelos
    Actualmente puedes conseguir muchos Flyers a un precio reducido. Puedes optar por repartir flyers por tu ciudad.
  • Anunciarte en farolas o paradas de autobuses
    Pon tu link en la parada de autobus o en las farolas. Debe ser un link corto y con gancho. Por ejemplo “Dinerop.com” jajaja.
  • Comprar Reviews
    Compra reseñas en otras páginas con una temática similar. Ofréceles una cantidad de dinero a cambio de que hagan una publicación sobre tu blog.

Como conseguir referidos : técnicas y advertencias

Conseguir referidos es una parte importante. Es tan importante trabajar las páginas como conseguir referidos. Te recomiendo dedicar el mismo tiempo a ambas cosas.

Tómatelo como un juego, e intenta ser creativo. Anúnciate de forma original y de forma que llame la atención, pues es lo que pretendes: Llamar la atención.

Ten cuidado y asegúrate de hacerlo de una forma discreta y “sigilosa”, pues de lo contrario puedes resultar baneado en los foros por hacer spam.

Tal y como están las cosas, sólo con poner un link de otra página, sea la que sea, estás haciendo spam. Pero una cosa es hacer spam sin más y otra forma es el spam inteligente, el spam camuflado.

 

Lamentablemente, la guía sobre como conseguir referidos ha llegado a su fin. Faltan muchas técnicas y muchas formas de conseguir referidos. Poco a poco intentaré darlas todas, pues no hemos tenido en cuenta el SEO (Posicionamiento web) ni tampoco he abarcado el cómo crear un blog.

En todo caso, todo eso daría para muchas entradas más, que poco a poco pretendo explicar.

Espero que “La guía sobre como conseguir referidos” de DineroP te haya dado ideas y sobre todo, ayudado.

Me despido y te deseo mucho éxito poniendo en práctica las técnicas y estrategias del blog.

Un saludo 🙂

Como conseguir referidos de forma eficaz
Nota