sildenafil for sale tadalafil for sale CashPirate, gana dinero con tu móvil - Dinerop.com 

CashPirate, gana dinero con tu móvil

cashpirate-aplicacion-movil-ganar-dinero¡Hellou! Hoy te vengo a hablar de una aplicación con la que puedes ganar dinero usando tu móvil. Esta aplicación te paga por probar otras aplicaciones, concretamente descargando aplicaciones.

Te recomiendo leer esta entrada, pues si no estás familiarizado con el inglés te puede ayudar mucho. Pero si no tienes problema, empieza a usarlo ya desde aquí. O directamente buscando en Google Play: CashPirate.
Introduce este código para conseguir un bonus de 500 puntos: RDQJSI

Características principales de CashPirate


  • El pago mínimo son 2,5 dólares que equivalen a 2500 puntos.
  • Disponible para sistemas Android.
  • Modo de pago por PayPal.
  • Todos los países son aceptados
  • Ganas el 10% de lo que ganen tus amigos y el 5% de los amigos de tus amigos ( 2 niveles de referidos )
  • Utiliza el código  RDQJSI  para el bonus de 500 puntos.

 

Ganar dinero con CashPirate


Esta aplicación está en “inglish” pero es muy sencilla e intuitiva. En la aplicación os encontraréis con estos menús.

  1. Overview: Aquí habrá un resumen de nuestra cuenta, donde podremos ver los puntos que llevamos en “Balance” y los puntos por recibir (algunas aplicaciones te piden que las tengas 3 días, y se queda en pendiente). En Top Offer veremos la aplicación destacada, que en general, nos da bastantes puntos.
  2. Earn Coins: En esta sección habrán distintas ofertas como “Pirate Picks”, “SponsorPay”, es tan sencillo como clickear en la que queramos en “ShowOffers” y nos saldrán distintos trabajos que podremos completar. Algunos te piden que instales una aplicación, pero incluso hay encuestas o simplemente por ver vídeos.
    “Download and run” = Instala, abre y nada más.  “Download and keep for 3 days” = Instala, abre y deja la aplicación instalada en tu móvil 3 días.
  3. Redeem Coins: En esta sección podremos canjear nuestros puntos por dinero en PayPal, e incluso poner una meta para que en Overview nos salga una barrita según nos acercamos a los puntos requeridos para la meta que nos hemos propuesto.
  4. My Account y Referrals: En estos menús podremos cambiar nuestro nombre de usuario, nuestra contraseña, invitar a nuestros amigos a usar la aplicación y ver los puntos que nos han generado.

 

Te recuerdo que usando mi código me ayudarás mucho y te ayudarás a ti mismo, pues tu ganas 500 puntos (sino empiezas desde 0) y yo un referido. Así que por favor, no te olvides de usarlo.

Aviso: Nunca completéis ofertas que os ofrecen 2525252 puntos, suelen pedir el número móvil y si confirmas, suelen enviarte mensajes Premium que cuestan 23435 euros. Completad las ofertas que sean por alrededor de 100 puntos o menos, pues son las que no requieren que gastes nada.

 

En definitiva


Es una aplicación que debes tener instalada en tu móvil, pues el smartphone siempre lo tenemos a mano y puedes ganar dinero con él desde cualquier lugar.

Prácticamente es una forma de entretenerse en los ratos muertos, probando e instalando aplicaciones. Personalmente he descargado varios juegos desde esta aplicación a los que me gusta jugar alguna que otra partida. Si te interesa ganar dinero con el móvil, pásate por aquí.

Me despido y espero que esto te haya servido y te haga llegar más moneditas a tu cuenta de PayPal. ¡Au!

 

CashPirate, gana dinero con tu móvil
Nota